martes, 3 de marzo de 2015

Book tag: Este o este

¡Hola! Pues nominó el blog Makin' Dreams a este booktag (muchas gracias por nominarme) y pues veamos de que se trata ....


Reglas:
  1. Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
  2. El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
  4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más
El libro ganador fue: 

Lista de libros
Hermosas criaturas
El dador I: El dador de recuerdos
Divergente
Warm bodies
Diarios de vampiros I: Despertar
El retrato de Dorian Gray
Carrie
Stardust

Comenzamos.... 


                                                  


Pues la mayoría de los libros no los he leído y solo he visto las peliculas upss!! pero empiezo con El Gran Gatsby ya que la película me gustó mucho y supongo que el libro es igual de bueno (por algo es considerado o al menos por mí un clásico) y sí, no he visto nunca TVD. Así que continuamos contigo Gatsby.                                            
              
                                                     

En la segunda ronda me sigo quedando con El Gran Gatsby porque la verdad Carrie no me gustó mucho que digamos, se me hizo un poco exagerada (a base de la película más reciente) 
                   
                                                      

Pues ahora me quedo con El retrato de Dorian Grey, ya que éste ya lo leí y la verdade gustó mucho aunque tal vez no me acuerde mucho de él, creo que lo del cuadro como que le da el toque nose xD 
                
                                                   

En la 4ta ronda me quedo con El dador de recuerdos ya que creo que es más mi tipo, aunque no lo haya leído ni visto la película >.<

                                                             

Escogo Warm Bodies porque la película me gustó mucho y como en Gatsby supongo que es lo mismo con el libro (buena lógica Natalia, buena lógica) 

                                                             
Me quedo con Stardust porque pues la película es buena y la puedo ver mil veces y no me enfada. 

                                                           

En esta séptima ronda elijo... A Divergente porque la trilogía es muy buena y el primer libro yo creo que es el que más me gustó. 

                                                      

Y esto es un poco difícil pero me sin pensarlo dos veces escogo Hermosas Criaturas porque es una de mis sagas favoritas y es el inicio de toda la historia. 

El libro ganador es Hermosas criaturas:

Mis libros:
  1. Eleanor y Park
  2. Starters 
  3. En llamas 
  4. El feo
  5. El viaje 
  6. Harry Potter y la piedra filosofar 
  7. Correr o Morir 


Blogs nominados: 

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por nominarme!
    En un rato hago la entrada en mi blog ^^
    Un beso enorme :3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarnos!
    Lo haremos cuando podamos.
    Besos

    ResponderEliminar