lunes, 7 de julio de 2014

Hermosas Criaturas

Autor: Kami Garcia y Margaret Stohl.
Editorial: Espasa 
País (De origen): Estados Unidos 🇺🇸
Año: 2009 
Páginas: 447 (PDF)

Acerca de las autoras:
-Kami vive en Los Ángeles con su esposo e hijos. Estudió en la George Washington University, donde se licenció en Educación. Es profesora y organiza grupos de lecturas para niños y jóvenes. Confiesa ser muy supersticiosa y va siempre cargada de amuletos.

-Margaret vive en Santa Mónica, California con su familia. Ha estudiado Literatura Americana  en Amherst y Yale, Filosofía Inglesa en la Universidad  de Stanford y Escritura Creativa en la Universidad de East Anglia. Ha trabajado como guionista y diseñadora de videojuegos (por eso sus dos perros se llaman Zelda y Kirby). 

Sinopsis del libro: 
"Bienvenidos a Gatlin, un pueblo en mitad de ninguna parte, donde nunca ocurre nada, al menos eso pensaba yo. No podía estar más equivocado.
Había una maldición, había una chica y al final, una tumba."

Mi opinión (puede contener spoiler) :
Conocí el libro por la película, cuando termine de verla y supe que tenía un libro inmediatamente descargué el PDF, y oh! Gran sorpresa la que me lleve 😱 le faltaban muchas cosas (desde personajes hasta eventos y detalles). Pero bueno en mi opinión el libro es muy bueno, fantásticamente hermoso, es todo un mundo, cada personaje cumple su papel aunque sea pequeño o grande, los personajes que más me gustaron fueron el de Amma, Link y Ridley. Lo que más me agradó de la historia fueron las canciones de 16 lunas (a pesar de que mi voz no es la mejor xD) y que aunque creas que estás en un lugar aburrido, no todo es lo que parece. Sinceramente lo recomiendo y si te gusta como a mi leerás toda la saga y quedarás sorprendid@.
Si tu ya leíste el libro o la saga que opinas de ella.



                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario